26 mar 2013

Pronto - Fate/Apocrypha en Español

>Implicando que vendra pronto

Bueno, esta es otra cosa en la que decidi trabajar recientemente. Post largo, asi que corto aqui.



Siendo un gran fan de las obras de Nasu, estuve pensando en tal vez trabajar en Apocrypha desde su anuncio(aunque no esta escrita por Nasu), y aunque la novela ha pasado por varias etapas, el producto final, por lo que se ha visto, es bastante interesante, por lo que alfin decidi que seria una buena idea trabajar en ello.
Apocrypha es una novela del Nasuverse y parte de la serie Fate, esta es la historia de un Heaven's Feel un tanto diferente. Esta vez, hay 14 Masters y 14 Servants, son los equipos Rojo y Negro, del lado Negro esta el Grupo Yggdmillenia, y del Rojo, la Asosiacion de Magos y sus representantes, ademas de la nueva clase 「Ruler」, que actua como el supervisor de la guerra. Esta guerra toma lugar en la ciudad de Trifas/Turifas en Transilvania, y el Grial al parecer es simplemente la maquina de deseos y no abominacion de Angra Mainyu que era en Fate/Stay Night.
CommieSubs tambien decidio traducir esto a ingles, y estare usando su version como base para traerla a español, y dado a que ellos avanzan lento con esta, puede que traduzca el prologo un dia de estos en lugar de esperar a que ellos terminen. No se cuanto me lleve tampoco. Si alguien quiere ayudar, agradeceria cualquier apoyo. Y no, Jeanne no se parece a Saber, no.

3 comentarios: